Programas

Chyno Miranda cumplió su sueño de cantar en el Times Square

2018-01-02 15:34:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda cumplió su sueño de cantar en el Times Square
(Fuente: Instagram)

El cantante venezolano Chyno Miranda cumplió su sueño al presentarse por primera vez en el Times Square en Nueva York, como parte de la tradicional celebración de fin de año.

“Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en Times Square, recibiendo el 2018. Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones. Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad. Gracias por toda su energía, no se imaginan lo feliz que me siento, 2018 voy a ti”, escribió Chyno, quien estuvo vestido completamente de negro durante su presentación.

Pero Chyno no fue el único que se presentó en la noche de Nueva York, pues también estuvieron presentes artistas de talla mundial como Camila Cabello, Daddy Yankee, Carlos Vives, Leslie Grace, Mariah Carey, entre otros. Además, uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando el estadounidense Andy Grammer interpretó ‘Imagine’ de John Lennon.

Recordemos que Chyno empezó una carrera como solista luego de separarse a comienzos de año de su ex compañero Nacho Mendoza, quien también tiene una carrera como solista. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo