En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda celebró su primer año como solista con Disco de Platino

Chyno Miranda celebró su primer año como solista con Disco de Platino

Para celebrar su primer año como solista, Chyno Miranda compartió con sus seguidores la alegría de conseguir su primer Disco de Platino.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano obtuvo su primer reconocimiento individual. Te contamos que Chyno Miranda va cumpliendo sus sueños poco a poco y continúa demostrando al mundo entero que su éxito no es pura coincidencia, sino que es producto de su esfuerzo y talento.

“Abriendo mi correo me encuentro con esta maravillosa noticia de parte de mi disquera Universal Music. Es el regalo perfecto para seguir celebrando este primer año como solista, Dios me los bendiga. ¡Esto es gracias a ustedes! Gracias a todo el equipo de mi disquera y por supuesto a todo mi Staff por su apoyo incondicional”, señaló Chyno Miranda en sus redes sociales. Así agradeció el apoyo tras convertirse en uno de los artistas más sonados en el mercado de la música en Estados Unidos por su tema ‘Quédate conmigo’.

La canción no es solo un éxito en el país norteamericano pues también es uno de los sencillos más buscados en otras partes del mundo como Colombia, Argentina, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Perú, Ecuador, España, entre otros. Actualmente, ‘Quédate conmigo’ tiene más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Pero no es el único tema con el que le ha ido bien al venezolano ya que, con su más reciente lanzamiento, ‘Sin trucos de belleza’, Chyno Miranda logró superar rápidamente los 12 millones de reproducciones, todo esto a un mes de su estreno. Algunos de sus seguidores empiezan a pedirle que haga el remix de este hit con el puertorriqueño Arcángel. ¿Lo tendrá en cuenta?

¡Mantente al tanto de todas las noticias de Chyno Miranda en nuestras redes sociales!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios