Chyno Miranda organizará una Teletón en Venezuela

Chyno Miranda organizará una Teletón en Venezuela

El cantante venezolano Chyno Miranda aprovechó su visita a la Teletón en Chile para anunciar que organizará una Teletón en Venezuela el próximo año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda, como muchos venezolanos, quiere que su país salga de la lamentable situación que está viviendo y es por eso que aprovechó su visita a Chile para anunciar que Venezuela tendrá Teletón el próximo año “Quiero hacer el anuncio más importante de mi vida. Inspirado en la Teletón Chile, a partir del año que viene, voy a organizar la Teletón por primera vez en Venezuela” dijo el cantante tras culminar su presentación en los escenarios del país sureño.

Esta iniciativa surge a partir de que el país venezolano está siendo afectado por una crisis alimentaria y de salud, donde los más perjudicados son los niños. 

“Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con ustedes!!!  #TeletónVenezuela”, escribió el artista venezolano luego de bajar de los escenarios para hacer el anuncio oficial en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.

¡Fuerza, Venezuela!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios