Chencho de Plan B y sus atuendos más destacados [FOTOS]

Chencho de Plan B y sus atuendos más destacados [FOTOS]

¿Admirador de los atuendos de Chencho? ¡Aquí te mostramos algunas de las vestimentas más destacables del integrante de Plan B!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Orlando Javier Valle Vega, también conocido como Chencho, es uno de los integrantes de Plan B. Como cualquier otro personaje público, siempre busca verse bien ante los medios y su fanaticada. El puertorriqueño se caracteriza por cuidar su imagen y verse bien en sus diversas presentaciones.

Chencho siempre mantiene al tanto a sus fanáticos de sus últimas actividades musicales a través de sus redes sociales. Es más, si sigues de cerca al boricua te darás cuenta de que la mayoría de sus fotos son de él mismo vistiendo sus mejores trajes.

El accesorio que no puede faltar en su outfit son los lentes negros y sus escandalosas joyas, ya sea en la mano o en el cuello.

Asimimo, Chencho es uno de los artistas que más tiempo dedica para decidir qué vestir. Para sus presentaciones en Estados Unidos, el cantante lució en sus primeras fechas un pantalón blanco, acompañado de una camiseta roja que en la espalda tenía la frase Blind for love, que en español significa “ciego por amor”. 

Pero al igual que otros reggaetoneros como Nicky Jam o Maluma, a Chencho le gusta tener puesto siempre algo de color negro, aparte de sus lentes. Mientras que Maldy tiene gustos muy diferentes a su compatriota, ya que siempre se lo ve luciendo colores llamativos. Una prueba de ello es su cabello, que siempre está de diferentes colores.

Aquí te dejamos algunos de los outfits más destacados de Chencho. ¡toma nota!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios