Chencho de Plan B estrenará nuevo tema junto a Brytiago y Jon Z

Chencho de Plan B estrenará nuevo tema junto a Brytiago y Jon Z

El cantante Chencho, integrante de Plan B, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estará trabajando junto a Brytiago y Jon Z para el lanzamiento de un nuevo tema.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las sorpresas en el mundo de la industria musical no paran de llegar. Te contamos que los puertorriqueños se juntarán para el tema que se titulará ‘THC’ y aprovecharon para mostrar un adelanto en sus redes sociales.

“Escuchando el adelanto desde la guarida, en estos días subo el próximo”, señaló Chencho en un video, donde se deja ver junto a Jon Z y su productor. Los tres se muestran trabajando en la edición de este material musical.

Lamentablemente, no anunció la fecha en la que estará disponible este sencillo, pero desde el primer instante tuvo el apoyo de sus fanáticos.

“La mejor colaboración”, “Se escucha muy buena”, “¿Qué esperas para lanzarla?”, “¡Muy duro!”, son algunas de las reacciones que generó este increíble adelanto.

Como recordamos, el integrante de Plan B viene mostrando sus nuevos proyectos musicales desde hace unas semanas y algunos seguidores le han pedido que realice el estreno de una vez. 

Además, hace unos días también adelantó que está trabajando en algo nuevo junto a su compatriota Ñengo Flow.

Por su parte Maldy, compañero de Chencho en Plan B, mantiene actualizados a sus fans en las redes sociales y anunció que muy pronto estará estrenando el tema ‘Perreo 102’, que es una continuación de ‘Perreo 101’, canción que contó con la colaboración del puertorriqueño Jowell. 

No te pierdas el adelanto que mostró Chencho en sus redes sociales sobre su próximo lanzamiento.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios