Chencho y Maldy de Plan B contaron mayores detalles de su próximo disco

Chencho y Maldy de Plan B contaron mayores detalles de su próximo disco

El dúo puertorriqueño Plan B contó algunos detalles de lo que sus fanáticos encontrarán en su próximo disco. No te pierdas lo que dijeron Chencho y Maldy.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cada vez falta menos para poder disfrutar del nuevo material discográfico de Plan B. En una reciente entrevista, los boricuas dieron algunos detalles de lo que están por ofrecer a sus fanáticos. Además, hicieron un pequeño repaso de su trayectoria musical.

“Estamos trabajando en los sencillos, el álbum lo estamos preparando, hay muchas colaboraciones que vienen con los artistas del mismo género. Este año es de Plan B, el 2018 es para nosotros y tenemos mucha buena música para ustedes”, detalló Maldy, refiriéndose al disco que se titulará ‘Climax’.

Aunque no revelaron la fecha del lanzamiento del álbum, estamos seguros de que será un éxito, al igual que su anterior producción, ‘Love and Sex’, que es uno de los favoritos de sus fanáticos.

Por su parte, Chencho sorprendió diciendo que el estilo de Plan B siempre ha sido la esencia de lo que es el reggaetón. “Cuando comenzamos y éramos unos fanáticos, seguíamos a los artistas urbanos que estaban y queríamos nuestro propio estilo. Ahí empezamos a producir canciones y siempre intentamos mantenernos”, añadió.

Asimismo, se mostraron muy cómodos con la invitación que les hizo Nicky Jam para que participen en sus conciertos por Estados Unidos como parte de su gira ‘El ganador’. También, destacaron que el cariño que reciben en cada uno de sus espectáculos es muy importante, ya que los motiva a seguir llevando música a todas partes del mundo.

No te despegues de las noticias de Moda que, muy pronto, este increíble dúo urbano estará estrenando su sencillo ‘Perreo 101’ junto a los chicos de Jowell & Randy. Y, ¿qué crees? Nosotros te traeremos la primicia.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios