En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Cardi B se declara fanática de Ozuna luego de su participación en ‘La modelo’ [VIDEO]

Cardi B se declara fanática de Ozuna luego de su participación en ‘La modelo’ [VIDEO]

Ozuna se ganó una fanática de lujo en las grabaciones de ‘La modelo’. La estadounidense Cardi B se declaró fanática del cantante puertorriqueño luego de su presentación en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna y Cardi B se conocieron en las grabaciones de ‘La modelo’ y tal parece que esta amistad ya empezó a rendir frutos. Te contamos que, en la más reciente presentación de Ozuna en el Calibash, la cantante estadounidense Cardi B se mostró muy feliz de poder escuchar al Negrito de Ojos Claros en vivo y más aún interpretando su tema favorito, ‘El Farsante’.

“Ozuna es como un hermano para mí, le tengo mucho aprecio. Él ni siquiera sabe cuánto me conmueve esta canción (El Farsante). Cuando estoy con el corazón roto, esta es mi canción. Un artista asombroso”, escribió la rapera en un video de su cuenta de Instagram donde estaba en primera fila viendo al puertorriqueño.

Asimismo, la respuesta de parte de Ozuna no se hizo esperar y, por medio de un post en Instagram, le dijo: “Gracias por tu real y sincera amistad. Como te dije, eres toda una artista y tienes mi respeto. Eres el ejemplo de que el que quiere, puede”, replicó Ozuna.

Recordemos que el puertorriqueño Ozuna recientemente grabó por primera vez en su carrera artística con una artista americana. ‘La Modelo’, junto a Cardi B, se lanzó en diciembre del año pasado y ya cuenta con más de 93 millones de reproducciones. Además, fue la primera vez de la rapera estadounidense interpretando un tema en español.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios