Programas

¡No te pierdas el primer cambio en el físico de Nicky Jam para su serie biográfica! [VIDEO]

2018-01-15 18:22:45
compartir
Video
¡No te pierdas el primer cambio en el físico de Nicky Jam para su serie biográfica! (Video: YouTube)

El reggaetonero Nicky Jam sufrió su primer cambio físico en las últimas horas para empezar las grabaciones de su serie biográfica ‘El Ganador’. 

Como ya lo habíamos anunciado, el cantante estadounidense Nicky Jam se encontraba próximo a empezar las grabaciones para su serie biográfica titulada ‘El Ganador’. Por este motivo, el intérprete de ‘Si tú la ves’ sorprendió con un video donde se lo ve sin tatuajes en el cuello. “Como pueden ver, me quitaron los tatuajes. Estoy sin tatuajes, ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean como va quedando la cosa. Ya si quieren imaginarse a Nicky sin tatuajes, ya pueden ver cómo me veo sin un tatuaje”, sostuvo el artista en el video que sorpresivamente borró al pasar las horas y ya no está disponible en su cuenta de Instagram. ¿Será que su equipo de producción quiso mantener la sorpresa hasta último momento y Nicky lo arruinó? De todas maneras, aquí te dejamos el video registrado por un usuario de YouTube.

Pero no sería el único cambio físico que tuvo que realizar Nicky. Recordemos que hace unas semanas el cantante se encontró en un restaurante en Miami con un cocinero turco muy famoso en todas las redes sociales por su forma de echar la sal a la carne.  ¿El motivo del encuentro? Pues el equipo de producción de Nicky Jam le dijo que tenía que engordar 30 libras para interpretarse a él mismo cuando era joven y estaba más subido de peso.

-> Nicky Jam te invita a ver el cover de ‘Si tú la ves’ con los participantes de ‘Best.Cover.Ever’ [VIDEO]

Sin embargo, la fotografía que no borro de sus redes sociales Nicky Jam fue una donde escribe “De camino a grabar la serie” y detrás de él aparece el avión con el que se trasladó el artista.

¿Estás esperando el resultado final de la serie ‘El ganador’ tanto como nosotros?

-> ¿Cómo lucía Nicky Jam cuando tenía 15 años? [VIDEO]


 

Está de Moda