Programas

Becky G trabaja en su nueva canción junto a esta cantante española

2018-03-13 22:18:41
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G trabaja en su nueva canción junto a esta cantante española
Becky G trabaja en su nueva canción junto a esta cantante española (Foto: Radio Moda)

¿Se aproxima otro éxito de Becky G? La cantante estaría trabajando en su nueva canción junto a una cantante española. ¡Entérate más detalles de esta bomba musical!

La identidad de la artista europea es nada más y nada menos que Ana Mena, famosa en este continente por su sencillo ‘Ahora lloras tú’. Fuentes cercanas a la española aseguran que ya tendría casi todo listo para lanzar su colaboración junto a Becky G.  ¡Hasta nombre para el sencillo tendría!

A pesar de que ninguna de las dos ha confirmado nada en sus redes sociales, ya salió a la luz algunas fotografías y videos de lo que habría sido el rodaje del videoclip.

Es más, el productor y presentador español Tony Aguilar asegura haber escuchado por completo este sencillo y contó que será un éxito musical. Sería la primera vez que estas cantantes interpreten un tema juntas.

Además, se supo también que el lanzamiento oficial sería en el mes de abril y el nombre de este tema sería ‘Yeh’.

En las fotografías se ve a ambas cantantes en un escenario compartido. Ana Mena está en un cuarto con luces llamativas, mientras que Becky G se encuentra en una jungla. El director de esta producción sería Mauri D. Galiano.

-> Becky G y el sensual bikini que enloqueció a sus fanáticos [FOTOS]

Como se sabe, la estadounidense solo ha estrenado un nuevo tema en lo que va del 2018, con ‘Mad love’ junto a David Guetta y Sean Paul. Aunque todavía no tiene un videoclip oficial, fue la misma Becky G la encargada en confesar que las grabaciones para este sencillo ya empezaron hace más de una semana. Debido a esto, el lanzamiento estaría a puertas de ser estrenado.

No obstante, también sabemos que la intérprete de ‘Mayores’ está trabajando en una colaboración junto a Roc City y un tema en solitario. Cada vez falta menos para escuchar algo nuevo de Becky G.

-> ¡Así festejó Becky G su cumpleaños!

 

Está de Moda