Programas

Becky G y Natti Natasha obtuvieron Disco de Platino por 'Sin pijama'

2018-05-16 18:27:20
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G y Natti Natasha obtuvieron Disco de Platino por 'Sin pijama'
Becky G y Natti Natasha obtuvieron Disco de Platino por 'Sin pijama' (Foto: YouTube)

¡Nadie las para! Becky G y Natti Natasha fueron premiadas con el Disco de Platino por el éxito que tuvo su tema ‘Sin pijama’.

El éxito de la colaboración entre estas dos cantantes es innegable. Gracias a la gran aceptación que tuvo ‘Sin pijama’, Natti Natasha y Becky G fueron premiadas con el Disco de Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

El videoclip oficial de ‘Sin pijama’ ya tiene más de 146 millones de reproducciones a casi un mes desde su lanzamiento. En esta producción, las reggaetoneras no estuvieron solas, pues, como se puede observar en el video, el bachatero Prince Royce jugó un papel importante.

Es más, no fue la única ayuda que tuvieron pues el puertorriqueño Daddy Yankee fue una de las principales piezas para la realización de este tema, en el que también intervinieron los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Por si no lo sabías, estos personajes fueron quienes escribieron la letra de ‘Sin pijama’ y estamos seguros que más de uno se lo debe agradecer.

Entre otras noticias, Natti Natasha viajó recientemente a Estados Unidos para estrenar y cantar en vivo la canción ‘Buena vida’ junto a Daddy Yankee. Este tema será la canción oficial de la serie mexicana La Pilotom que se transmitirá por Telemundo.

-> La gran motivación de Becky G para hacer ejercicios

Por su lado, la estadounidense Becky G sigue disfrutando del tiempo con su familia, realizando algunos viajes de excursión antes de lanzar otra bomba musical.

Por último, según lo que nos mostró la intérprete de ‘Mayores’ durante las últimas semanas en sus redes sociales, muy pronto estaría estrenando un nuevo tema y sería completamente en inglés.

-> Natti Natasha, emocionada hasta las lágrimas al ver a su madre en televisión