Programas

Becky G y la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget

2018-03-19 22:43:49
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G y la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget
Becky G y la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G no pudo más con la alegría y compartió con sus seguidores la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget, quien vino desde las alturas.

El último fin de semana, la cantante urbana vivió uno de sus mejores momentos luego de que su actual pareja y futbolista, Sebastián Lletget, la sorprendiera con un viaje en helicóptero para sobrevolar los enormes edificios de Estados Unidos.

“Indiscutiblemente la mejor sorpresa de cumpleaños que he recibido. Gracias cariño por la experiencia más emocionante y romántica. Además de todo lo que pasamos ayer. Estaba tan asustada que probablemente tus brazos estén adoloridos, ya que los apreté con tanta fuerza, fue realmente inolvidable”, comenzó narrando Becky G. Además, compartió unas fotografías de este hermoso momento.

Y continuó diciendo más sobre esta experiencia: “Nunca olvidaré la imagen de ti esperándome en el aeropuerto. Mi corazón latía fuera de mi pecho cuando mis ojos comenzaron a llorar por dos razones: porque estabas muy guapo y porque me asuste pensando que podrías ser tú quien vuele el helicóptero. Fue realmente una experiencia de película. Veré la vida desde una perspectiva completamente nueva ahora. Te amo”.

-> No te pierdas a Becky G y De La Ghetto en 'Ya es hora' [VIDEO]

Como se sabe, Becky G y Sebastián Lletget llevan juntos más de 2 años. Según contó la intérprete de ‘Mayores’ y ‘Mad love’, esta es una de las mejores relaciones que ha tenido, pues considera que Sebastián es su otra mitad, aunque también admite que tienen sus diferencias, como todas las parejas.

Además, es de conocimiento público que Becky G, cada vez que puede, lleva a su pareja a todos los premios donde la invitan. Para ella, él es uno de los principales responsables de que su carrera como cantante esté donde está ahora, ya que siempre la apoyó. 

-> ¡Más sensual que nunca! Becky G estrenó videoclip de 'Mad Love' [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Está de Moda