En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cuánto gana Becky G? ¡Esto dijo la cantante!

¿Cuánto gana Becky G? ¡Esto dijo la cantante!

Becky G estuvo en aprietos durante una entrevista en el programa La Resistencia, donde fue consultada sobre la cantidad de dinero que ganaba. ¡Mira qué dijo!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense Becky G causó asombro en la audiencia al decir que no ganaba una gran cantidad de dinero. Además, dijo que no necesariamente porque sea famosa o un personaje público, tiene la obligación de manejar cifras asombrosas.

“Yo todavía vivo en el barrio, ¿eso qué te dice? Muchos piensan que las artistas famosas, que tienen números 1, tenemos bastante dinero, pero no es cierto. Realmente, no importa, no quiero decir ‘Tengo una casa muy grande y mil carros’. Mis hermanos van a una escuela muy tranquila, hago mis cosas, pero muy humildemente”, señaló. 

Becky también sorprendió al asegurar que su nombre puede vender mucho, sin embargo, las disqueras se llevan una cantidad grande de dinero y al final de cuentas, ella gana lo suficiente.

Pese a todo ello, la intérprete de ‘Mayores’, dice sentirse muy feliz y conforme con los resultados que ha tenido en los últimos meses de su carrera ya que, para ella, el tener satisfechos a sus fans es algo esencial y primordial.

Entre otras noticias, Becky G superó recientemente los 515 millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Sin pijama’, junto a Natti Natasha. Para festejarlo, la californiana le dedicó un conmovedor mensaje a la dominicana en sus redes sociales y agradeció el hecho de haberla apoyado en este proyecto musical.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios