En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G paraliza las redes sociales con un sexy atuendo [FOTOS]

Becky G paraliza las redes sociales con un sexy atuendo [FOTOS]

La estadounidense Becky G revolucionó las redes sociales con un par de fotografías que muestran todo su sex appeal. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En cuestión de horas, la intérprete de ‘Mayores’ se ganó miles de likes. Esto gracias a la publicación de unas fotos, en las cuales luce su sensual figura mientras está festejando con un grupo de amigos. ¡No te las pierdas!

En las instantáneas, Becky G tiene un top negro, un pantalón del mismo color, una cadena plateada y unos aretes. Esas fotografías corresponden a los festejos que realizó con un grupo de amigos tras la exhibición del diseñador de moda Markus Klinko en Estados Unidos.

La cantante urbana ya había compartido con sus seguidores la increíble noticia de que sería parte de esta galería de ropa. Además, se animó a mostrar algunas imágenes de ella misma portando unos atrevidos atuendos.

Es la primera vez que la cantante realiza su primera aparición en este tipo de eventos. Sin duda, el éxito de sus últimos lanzamientos la ha ayudado a ganar reconocimiento en otras áreas, fuera de la música. 

Entre otras noticias, la norteamericana será la telonera en los conciertos de Demi Lovato durante su gira por Latinoamérica. La joven cantante derrochará su talento en Brasil y Argentina, en el mes de noviembre.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de los nuevos lanzamientos de Becky G y sus próximos conciertos, síguenos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios