Con un sensual vestido, Becky G lució su figura en su fiesta privada

Con un sensual vestido, Becky G lució su figura en su fiesta privada

¡Becky G lo volvió a hacer! La estadounidense lució un sensual vestido en la fiesta sorpresa que organizó su novio Sebastián Lletget.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La celebración por su cumpleaños número 21 tardó un poco en llegar, pero finalmente se realizó. Te contamos que Becky G tuvo una increíble sorpresa por parte de sus familiares y amigos, pero principalmente toda la atención se la llevó su novio y futbolista Sebastián Lletget, ya que fue el encargado de toda la organización.

En las fotografías que compartió la intérprete de ‘Mayores’ en sus redes sociales, se puede apreciar a la cantante lucir un sensual vestido beige que le quedó entallado a la perfección. Este resaltó a la perfección las curvas de la estadounidense. 

“¿Qué haría yo sin ustedes chicos? Fue la mejor noche de mi vida, gracias a mi hermosa familia. Los amo mucho”, escribió la talentosa cantante y actriz en la reseña de las fotografías.

Y como no podía faltar, su pareja también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños, amo todo sobre ti. Siempre es una sensación especial presenciar el crecimiento de alguien y estar aquí, junto a ti, experimentar esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de la música.

Has ganado los corazones de tantos, pero nadie más que el mío”, fueron las conmovedoras palabras que le dedicó el futbolista a Becky G.

En la fiesta también destacaron los innumerables detalles mexicanos. En las fotografías podemos observar a sus amigos luciendo gorras típicas de México y prendas del país azteca.

Si pensabas que Becky G estaba de vacaciones, te equivocas. La cantante norteamericana se encuentra ultimando los detalles para sus próximos lanzamientos musicales. ¡No te despegues de nuestras noticias que aquí te traeremos todo lo que necesitas saber de Becky G!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios