Programas

Becky G se presentó por primera vez en el Ultra junto a David Guetta

2018-03-26 19:44:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G se presentó por primera vez en el Ultra junto a David Guetta
Becky G se presentó por primera vez en el Ultra junto a David Guetta (Foto: instagram.com/iambeckyg)

La sensual y poderosa Becky G se presentó por primera vez en el Ultra junto a David Guetta y Sean Paul. Los tres interpretaron el tema ‘Mad love’.

Becky G no quiso quedarse sin formar parte de la lujosa lista de artistas que se hicieron presentes en la última edición del Ultra, que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Te contamos que la estadounidense llegó a este evento para subirse al escenario junto a David Guetta y Sean Paul.

“Anoche fue una película”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía, donde se la ve sobre la tarima junto a Sean Paul mientras David Guetta ponía los beats de la música en su consola.

Como era de esperarse, la canción que interpretaron los famosos cantantes fue ‘Mad love’, y ni bien sonó el tema, la gente empezó a delirar. La emoción llegó al punto máximo cuando, entre el humo artificial, aparecieron Sean Paul y Becky G en el escenario.

‘Mad love’ en formato audio fue lanzada hace más de un mes y hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones. Sin embargo, hace casi dos semanas, se estrenó el videoclip oficial y ya tiene más de 12 millones de visitas. Tal parece que en unos días logrará superar al primer lanzamiento.

-> Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos

Otros artistas urbanos que se hicieron presentes en este festival fueron J Balvin y Daddy Yankee. El puertorriqueño interpretó ‘Azukita’ junto a Steve Aoki, mientras que J Balvin entonó ‘Mi gente’ y ‘X’ (Equis).

Por otro lado, Becky G no quiso pasar por alto una de las marchas más importantes que se dieron durante el fin de semana en diferentes localidades de Estados Unidos. Nos referimos al ‘March for Our Lives’ que se realizó el sábado. Importantes exponentes del cine, música y más alzaron sus voces para marchar en contra de la violencia con armas que se vive en Estados Unidos.

-> Becky G y la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo