Programas

Becky G reemplazará a Shakira en ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul

2018-02-13 17:57:07
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G reemplazará a Shakira en ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul
Becky G reemplazará a Shakira en ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul (Foto: Getty Images/Radio Moda)

A raíz del adelanto que mostró Becky G de su nuevo tema, se confirmó que la estadounidense reemplazará a Shakira en ‘Mad love’ junto a David Guetta y Sean Paul. ¿Lo sabías?

La colaboración de la colombiana Shakira en la canción ‘Mad Love’ era de conocimiento público desde hace casi un año. Sin embargo, luego de que Becky G confirmara su participación en este tema, se supo que la colombiana será reemplazada por la intérprete de ‘Mayores’.

Algunos fanáticos de Shakira no lo tomaron muy bien ya que daban por asegurado la colaboración de la barranquillera para este tema. Por otro lado, esta noticia tomó por sorpresa a los Beasters (el ejército de fans de la norteamericana) y esperan que la próxima producción de David Guetta junto a Sean Paul y Becky G sea un éxito. El lanzamiento será este viernes 16 de febrero.

-> El motivo de la supuesta enemistad entre Becky G y Camila Cabello

Durante las grabaciones de ‘Mad love’, la cantante revelación Becky G aseguró que es un sueño trabajar al lado de grandes artistas. También, confesó que otro de sus grandes sueños es cantar junto a Bruno Mars.

Las expectativas por este nuevo sencillo son muy altas. A pesar de no contar con la participación de Shakira, el plus de tener a una artista del momento como Becky sin duda alguna generará un gran impacto en la música. 

-> Todo lo que debes saber sobre ‘Trap’, lo último de Maluma y Shakira