Becky G reemplazará a Shakira en ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul

Becky G reemplazará a Shakira en ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul

A raíz del adelanto que mostró Becky G de su nuevo tema, se confirmó que la estadounidense reemplazará a Shakira en ‘Mad love’ junto a David Guetta y Sean Paul. ¿Lo sabías?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colaboración de la colombiana Shakira en la canción ‘Mad Love’ era de conocimiento público desde hace casi un año. Sin embargo, luego de que Becky G confirmara su participación en este tema, se supo que la colombiana será reemplazada por la intérprete de ‘Mayores’.

Algunos fanáticos de Shakira no lo tomaron muy bien ya que daban por asegurado la colaboración de la barranquillera para este tema. Por otro lado, esta noticia tomó por sorpresa a los Beasters (el ejército de fans de la norteamericana) y esperan que la próxima producción de David Guetta junto a Sean Paul y Becky G sea un éxito. El lanzamiento será este viernes 16 de febrero.

Durante las grabaciones de ‘Mad love’, la cantante revelación Becky G aseguró que es un sueño trabajar al lado de grandes artistas. También, confesó que otro de sus grandes sueños es cantar junto a Bruno Mars.

Las expectativas por este nuevo sencillo son muy altas. A pesar de no contar con la participación de Shakira, el plus de tener a una artista del momento como Becky sin duda alguna generará un gran impacto en la música. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios