En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G se sumó a Natti Natasha para las presentaciones en MTV Miaw

Becky G se sumó a Natti Natasha para las presentaciones en MTV Miaw

¿Se seguirán sumando más artistas? Becky G sorprendió a sus fanáticos al confirmar su participación en los premios MTV Miaw.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con la presencia de Becky G y Natti Natasha, la fiesta está más que asegurada. Te contamos que la estadounidense compartió en sus redes sociales la noticia sobre su presencia en esta gala que premiará a lo mejor de la música, los personajes más destacados de las redes sociales y más.

“México, nos vemos para mi presentación en vivo”, escribió la intérprete de ‘Mayores’, confirmando su asistencia el próximo domingo 03 de junio en la Ciudad de México.

Natti Natasha también confirmó su presentación el día de ayer y prometió un show de primer nivel. Además, después de que Becky G diera a conocer esta información, algunos de sus fanáticos empezaron a especular sobre una posible perfomance de ambas artistas en el mismo escenario.

Recordemos que las dos lanzaron una colaboración hace poco, titulada ‘Sin pijama’.

El videoclip oficial de este sencillo está a punto de superar la cifra de 200 millones de reproducciones en YouTube y fue tendencia en países como Chile, México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Perú y más.

Cabe resaltar que Becky G ya compartió escenario con Natti Natasha hace unas semanas en Las Vegas, lugar donde se llevó a cabo los Latin Billboard Music. Aquella ocasión, las talentosas artistas estrenaron mundialmente el remix de ‘Dura’ junto a los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny.

Por otro lado, la joven cantante compartió con sus seguidores la asombrosa noticia de que será parte del elenco de la película AXL que estará disponible en todos los cines en el mes de agosto.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios