En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G y el emotivo mensaje que le dedicó a su madre por su cumpleaños

Becky G y el emotivo mensaje que le dedicó a su madre por su cumpleaños

¡Lindo gesto! Becky G recurrió a las redes sociales para saludar a su madre con un emotivo mensaje por su cumpleaños.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense quiso felicitar a Alejandra Gómez, su madre, con unas palabras que cautivaron a todos sus seguidores, también aprovechó la oportunidad para publicar algunas fotografías de su infancia.

“Feliz cumpleaños, preciosa. No muchos pueden decir que crecieron con sus padres, pero yo puedo.

Aprender de ti y contigo ha sido una experiencia tan inspiradora. Con muchos momentos difíciles y buenos momentos, nuestro vínculo se ha fortalecido a través de este viaje. Dicen que, aunque una madre solo puede sostener nuestras manos por un tiempo, de hecho, sostienen nuestros corazones para siempre y puedo decir que es verdad, soy quien soy por ti”, escribió la talentosa cantante en una de las últimas publicaciones en sus redes sociales.

La relación que mantiene Becky G con su madre es una de las mejores pues en reiteradas ocasiones se han defendido una con la otra, además, la cantante aprovecha sus redes para compartir algunas fotografías recapitulando los mejores momentos de sus viajes por todo el mundo junto a otros miembros de su familia.

Lo más curioso es que hace unos meses, varios medios de comunicación confundieron a su madre pensando que era su hermana y es que las dos son como gotas de agua.

Rebecca Marie Gómez, también conocida como Becky G, ha logrado destacar rápidamente entre sus colegas pues con el éxito de ‘Mayores’, en colaboración con Bad Bunny, su carrera ganó mayor notoriedad en el mundo entero.

Luego de esto, la estadounidense de origen mexicano apostó por otros juntes, pero no fue sino hasta el que tuvo con Natti Natasha hace un mes en ‘Sin pijama’ que volvió a liderar las listas musicales en diferentes países.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios