Becky G cree que el machismo afecta el éxito de la mujer en la música

Becky G cree que el machismo afecta el éxito de la mujer en la música

La talentosa Becky G sorprendió con sus declaraciones sobre el papel del machismo en la carrera artística de las mujeres. ¡Mira qué dijo!

En los últimos meses, las artistas femeninas del género urbano han logrado tener mayor alcance con su música en comparación con años anteriores, pero su trabajo también se ha visto afectado por las irregularidades que se pueden presentar a la hora de hablar de su participación en el mundo artístico por el simple hecho de ser mujeres.

Ante esto, Becky G no dudó en pronunciarse al respecto y dar a conocer públicamente su opinión sobre el tema. “Los hombres hablan de sexo con nosotras, pero si nosotras hablamos de sexo se escandalizan. El machismo lo deberíamos botar totalmente, nosotras vamos a cantar lo que queramos. Me divierte que haya una línea que ‘no se puede cruzar’ y nosotras estamos allí, en esa línea, no hemos cruzado, pero estamos divirtiéndonos”, señaló.

Además, según la cantante, esto también se debe a que la gente todavía tiene, en su caso, grabada la referencia de su carrera cuando era chica. La intérprete de ‘Mayores’ considera que aquella etapa ya se cerró y que ahora quiere demostrar de lo que está hecha pues encontró su lugar en la industria musical.

Para probar que su gusto por la música y por el reggaetón no es de ahora, Becky G sostuvo que desde pequeña ya bailaba y coreaba las canciones de Daddy Yankee. Dicho esto, la californiana cumplió uno de sus más grandes sueños al participar en el remix de ‘Dura’ junto a Bad Bunny, Natti Natasha y, obviamente, el Big Boss.

Gracias a ello y a las diferentes colaboraciones que ha ido realizando, la artista se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público en las redes sociales y actualmente supera los 10 millones de seguidores en Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios