En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Los llamativos y sensuales looks de Becky G que están causando revuelo en las redes sociales [FOTOS]

Los llamativos y sensuales looks de Becky G que están causando revuelo en las redes sociales [FOTOS]

Becky G es una de las artistas que más se preocupa por su manera de vestir, es por eso que siempre que puede trata de innovar con algún traje que acapare todas las miradas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense es noticia en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, en algunas ocasiones por su música y en otras por los osados looks que decide usar en sus apariciones públicas. Para la buena suerte de sus fans, todo siempre queda registrado en sus redes sociales.

Una de las fotografías que más llamó la atención es una muy sensual que publicó hace unos días. En ella aparece con un traje blanco y unos lentes oscuros. Algunos la empezaron a comparar con la norteamericana Ariana Grande debido a su contextura física. La instantánea ganó miles de ‘Me gusta’ rápidamente. Este se convirtió en uno de los atuendos preferidos por sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, no es la única imagen que ha dado que hablar durante los últimos días, ya que la intérprete de ‘Mayores’ se mostró con un escote negro que dejó poco para la imaginación de sus fans.

Y, para demostrar que también puede exhibir su belleza sin necesidad de lucir prendas cortas, en una de sus más recientes fotografías para la revista Hola de España, Becky G lució un polo azul, combinado con un jean y una casaca negra.

¿Te animarías a copiar alguno de sus looks? Aquí te dejamos las fotografías que compartió la cantante en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios