Becky G: “Las mujeres están trabajando tan fuerte y todavía nos dicen que no”

Becky G: “Las mujeres están trabajando tan fuerte y todavía nos dicen que no”

La estadounidense Becky G habló de todo en una reciente entrevista, desde sus comienzos hasta la apreciación que se tiene de las artistas femeninas en la actualidad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El poder femenino en el mundo de la música se ha ido incrementando día tras día gracias al intenso trabajo que han tenido varias artistas, como Becky G, Natti Natasha, Karol G, entre otras. Sin embargo, y como lo dijo la misma Becky G en una entrevista donde habló de todo, a las mujeres todavía no se les ve con los mismos ojos que a los hombres. 

“Es algo muy bonito ser parte de un movimiento de mujeres en la música urbana. Porque yo creo que por muchos años los hombres han hecho muchas cosas y comparten el éxito, y esto está bien, nadie dice nada. Pero cuando las mujeres están trabajando tan fuerte y todavía nos dicen que no, o que solo puede ser una, yo no entiendo eso. Y ahora estamos más unidas que nunca y son como mis hermanas”, señaló la intérprete de ‘Mayores’. También dijo sentirse muy feliz de poder compartir este logro musical con las artistas que ahora considera como hermanas.

Una de las cosas que le sirven de apoyo a Becky G es el gran amor y cariño que le muestra su familia constantemente. Según contó la joven cantante, sin su familia no hubiera podido llegar tan lejos en su carrera.

Muy aparte de todo esto, Becky G alcanzó la fama mundial gracias a su tema ‘Mayores’. Pero no contenta con eso, volvió a adueñarse de los principales rankings musicales con su último estreno, ‘Sin pijama’, donde contó con la participación especial de Natti Natasha.

Ante los buenos resultados que le ha dado este junte, la estadounidense dijo sentirse muy feliz, pues poco a poco se le está dando más espacio a las mujeres. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios