Programas

Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía

2018-06-26 22:43:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía
Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G sufre una enfermedad desde hace varios años que ni sus fans conocían y durante una entrevista se atrevió a contar mayores detalles.

La estadounidense estuvo en el programa español El Hormiguero 3.0 y ahí entró más a fondo de su pasado antes de saltar a la fama, las cosas que tuvo que vivir para llegar a estar donde está hoy en día, pero lo más sorprendente fue la historia que contó sobre la enfermedad que sufre.

En los últimos días hemos visto a la intérprete de ‘Mayores’ empezar con sus clases personales de boxeo, y muy aparte de querer mantener su esbelta figura, Becky G contó que practica este deporte por otro motivo. 

“Lo hago como terapia. Comencé a tener ataques de pánico cuando tenía 15 años y es algo que no puedo controlar. Todavía estoy aprendiendo y el entrenamiento me ayuda mucho porque mi ansiedad no solo es mental, también es física. No puedo hablar, no puedo respirar y eso te pasa cuando estás cansada y a veces no sabes cuando parar”, expresó la californiana.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que logre triunfar en la música pues además señaló que desde los 9 años ya sabía que quería ser cantante. Becky G contó que cuando tenía esa edad, firmó un contrato sin el consentimiento de sus padres, pero cuando les dijo lo que había hecho, ellos la apoyaron en todo momento.

-> ¡Inédito! Becky G cantó en vivo la versión acústica de 'Sin pijama' [VIDEO]

Muy aparte de las dificultades que ha tenido que atravesar la artista urbana, una de sus mayores fuentes de inspiración, aparte de ayudar a su familia en su situación económica, la estadounidense relata que fue su hermano Alejandro quien la motivó a seguir luchando por su sueño.

“Fue muy importante como la mayor de cuatro hijos enseñar a mis hermanos que nada es imposible, no importa la edad, si tienes un sueño lo puedes luchar. Especialmente se lo quise demostrar a mi hermanito Alejandro que tiene autismo”, acotó.

-> Becky G dejó perplejos a sus fanáticos con sensual bikini

989001211

Escúchanos en vivo