En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía

Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía

Becky G sufre una enfermedad desde hace varios años que ni sus fans conocían y durante una entrevista se atrevió a contar mayores detalles.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense estuvo en el programa español El Hormiguero 3.0 y ahí entró más a fondo de su pasado antes de saltar a la fama, las cosas que tuvo que vivir para llegar a estar donde está hoy en día, pero lo más sorprendente fue la historia que contó sobre la enfermedad que sufre.

En los últimos días hemos visto a la intérprete de ‘Mayores’ empezar con sus clases personales de boxeo, y muy aparte de querer mantener su esbelta figura, Becky G contó que practica este deporte por otro motivo. 

“Lo hago como terapia. Comencé a tener ataques de pánico cuando tenía 15 años y es algo que no puedo controlar. Todavía estoy aprendiendo y el entrenamiento me ayuda mucho porque mi ansiedad no solo es mental, también es física. No puedo hablar, no puedo respirar y eso te pasa cuando estás cansada y a veces no sabes cuando parar”, expresó la californiana.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que logre triunfar en la música pues además señaló que desde los 9 años ya sabía que quería ser cantante. Becky G contó que cuando tenía esa edad, firmó un contrato sin el consentimiento de sus padres, pero cuando les dijo lo que había hecho, ellos la apoyaron en todo momento.

Muy aparte de las dificultades que ha tenido que atravesar la artista urbana, una de sus mayores fuentes de inspiración, aparte de ayudar a su familia en su situación económica, la estadounidense relata que fue su hermano Alejandro quien la motivó a seguir luchando por su sueño.

“Fue muy importante como la mayor de cuatro hijos enseñar a mis hermanos que nada es imposible, no importa la edad, si tienes un sueño lo puedes luchar. Especialmente se lo quise demostrar a mi hermanito Alejandro que tiene autismo”, acotó.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios