En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G demostró así su amor por los caballos

Becky G demostró así su amor por los caballos

La cantante Becky G estuvo experimentando una nueva aventura en Estados Unidos y decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Siempre es bueno un momento de relax y esto lo sabe Becky G, quien aprovechó un tiempo libre en su agenda para despejarse con la naturaleza y repartir amor a uno de sus animales favoritos, los caballos.

“Una aventura no planificada. Fui en busca de unas cuatrimotos y terminé en este carro, luego manejé y decidí que era hora de montar un caballo”, explicó así la estadounidense esta increíble aventura que vivió hace unas horas y que decidió compartir con sus fanáticos.

Otros de los artistas que demuestran que su pasión es cuidar caballos son Wisin y Manuel Turizo. En reiteradas ocasiones han publicado fotos y videos en sus redes sociales mostrando su pasión por estos animales.

Es importante mencionar que, Becky G tuvo que luchar mucho para llegar a estar en el Top de cantantes femeninas con mayor reconocimiento en el género urbano. Si bien es cierto que su fama fue de la noche a la mañana, después del lanzamiento de su tema ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, la estadounidense tuvo que experimentar diferentes cosas para cumplir su sueño de ser cantante.

En una reciente entrevista, la americana contó que, durante su etapa en el colegio, ella fue víctima del bullying. La artista contó que algunas niñas de su salón de clase la esperaban a la hora del recreo para golpearla en los baños.

Fuera de esto, antes de ser famosa, Becky G, estuvo trabajando en algunas publicidades y papeles extra para ganar experiencia en el mundo artístico. Pero actualmente, ya cumplió su sueño y espera seguir incrementando su repertorio musical con el apoyo de su familia y su novio Sebastián Lletget.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios