Programas

¡No se calló nada! Así defendió Becky G las letras de sus canciones

2018-05-03 23:23:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡No se calló nada! Así defendió Becky G las letras de sus canciones
¡No se calló nada! Así defendió Becky G las letras de sus canciones (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G es una de las artistas que está dando la hora en la industria del entretenimiento con sus éxitos musicales. Pero parece que no todo lo que brilla es oro y salió a hablar públicamente para defender las letras de sus temas.

Tal parece que el éxito de Becky G no es bien visto para algunos, pues, ante el gran impacto que ha tenido su último lanzamiento junto a Natti Natasha, ya empezaron a surgir algunos comentarios que minimizan el trabajo de la estadounidense. En esta oportunidad Becky G no se calló nada y así respondió:

“No nada más estoy cantando canciones como ‘Sin pijama’, también estoy trabajando en otros proyectos, como una película animada para los nenes. Pero ahora sí soy mujer, tengo 21 años y yo no soy papá de tus hijos. Si tú no quieres que tu hija o hijo escuchen mi música, es tu decisión y yo la respeto totalmente”, señaló Becky G tajantemente.

Pero esto no quedó ahí, pues, también se refirió a las preferencias que existen con otros artistas masculinos como Ozuna, Maluma y Bad Bunny. “Pero si tú vas a dejar que tu hija o hijo escuchen música de ellos porque son hombres, ese es el problema. Hay tantas cosas que no puedo entender. Me da mucha tristeza”.

-> Becky G y su abuelito bailaron al ritmo de ‘Sin pijama’ [VIDEO]

La intérprete de ‘Mayores’ se refugió en el apoyo que recibe por parte de sus familiares y dijo que con el amor y cariño que ellos le dan, es más que suficiente, pues, eso la ayuda a seguir luchando y mantenerse firme en su carrera artística.

Recordemos que, hace unos días Becky G y Natti Natasha estrenaron su primera colaboración musical en ‘Sin pijama’, tema que actualmente está segundo en las tendencias de YouTube con más de 72 millones reproducciones.

-> Conoce los secretos de belleza de Becky G

989001211

Escúchanos en vivo