En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Así festejó Becky G su cumpleaños!

¡Así festejó Becky G su cumpleaños!

Hoy, 02 de marzo, la exitosa cantante Becky G está de cumpleaños y compartió una cálida fotografía por el festejo de su cumpleaños. ¡Déjale tu saludo a la cantante en los comentarios!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para mantener pendientes a sus seguidores en uno de los días más especiales del año, Becky G quiso compartir un momento de su privacidad durante los festejos de su cumpleaños en sus redes sociales.  

En la fotografía subida a sus redes, se ve a Becky G junto a su grupo de amigas en lo que parecería su cuarto. Acompañada de globos de helio y unas botellas para brindar los 21 años, la intérprete de ‘Mayores’ no dudó en compartir esta dulce fotografía con sus seguidores.

Nacida en California, Becky G empezó a mostrar sus dotes artísticos desde muy pequeña, participando en campañas publicitarias, comerciales, entre otras cosas. 

Poco después, la estadounidense se dio cuenta de que tenía talento para interpretar algunos temas de sus cantantes favoritos y fue desde ese entonces que, con el apoyo de su familia, Becky G decidió dedicarse de lleno a su carrera en la música. Además, una de las grandes motivaciones que tuvo la cantante revelación fue poder ayudar económicamente a sus padres, puesto que estaban sufriendo una crisis económica.

El año pasado, gracias a su tema ‘Mayores’, la californiana saltó a la fama en el mercado musical de Latinoamérica. Desde entonces, ha estado en la mira de grandes artistas, que quieren colaborar con ella. 

Con más de mil millones de reproducciones, este sencillo empezó a ser escuchado rápidamente en diferentes partes del mundo y no le tomó mucho tiempo para que empezara a liderar las listas musicales.

Durante las últimas semanas, Becky G ha lanzado dos temas, el rémix de ‘Mi mala’ y ‘Mad love’ junto a David Guetta y Sean Paul.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios