Programas

Becky G celebró de manera muy peculiar sus 9 millones de seguidores en Instagram [VIDEO]

2018-05-08 20:12:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G celebró de manera muy peculiar sus 9 millones de seguidores en Instagram [VIDEO]
Becky G celebró de manera muy peculiar sus 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: instagram.com/iambeckyg)

El crecimiento que ha tenido Becky G en las redes sociales ha sido increíble y no tuvo mejor idea que celebrar de manera muy peculiar sus 9 millones de seguidores en Instagram.

La cantante estadounidense compartió un video en esta red social donde agradece a las personas que están pendientes de sus últimas noticias en su carrera musical. Becky G superó recientemente los 9 millones de seguidores y así lo festejó.

“Así de felices me hacen ustedes; 9 millones de seguidores. ¡Gracias por ser parte de este viaje conmigo! No lo podría hacer sin mis Beasters, eso seguro. Los amo mucho”, escribió Becky G en el pie del video donde se le ve acompañada de su equipo de trabajo, mientras canta ‘Hard to say I’m sorry’ de Chicago.

La intérprete de ‘Mayores’ sigue sumando grandes y buenos resultados en su carrera artística y, no solamente por los 9 millones de seguidores que acaba de obtener en esta red social. Según contó Becky G, para ella, es muy importante tener interacción con sus fans a diario y las redes sociales la ayudan a mantener contacto con sus seguidores en todo el mundo.

-> Becky G cuenta que sufrió bullying antes de ser famosa

Sin lugar a duda, la talentosa artista es una de las que más followers tiene en Instagram. Con estos 9 millones obtenidos recientemente, Becky G le saca aún más ventaja a sus colegas Karol G, quien tiene casi 6 millones y Natti Natasha con 3 millones, respectivamente.

La americana sigue escalando con sus éxitos musicales. Ahora, ya tiene dos temas entre las tendencias de las plataformas digitales, tales como ‘Sin pijama’ y el remix de ‘Dura’ junto a Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti Natasha.

-> ¡Becky G adelantó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum!

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo