En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Arequipeña sorprende a jurado de ‘Yo Soy’ con imitación de Becky G

Arequipeña sorprende a jurado de ‘Yo Soy’ con imitación de Becky G

¡Vaya sorpresa! El jurado del programa ‘Yo Soy’ se quedó sin palabras luego de tener entre las concursantes a una joven arequipeña que imita a Becky G.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de las últimas ediciones del programa ‘Yo Soy’ sucedió algo inédito y es que una arequipeña sorprendió al jurado al realizar una asombrosa presentación imitando a la estadounidense Becky G. ¡No te pierdas lo mejor de su presentación!

El impacto fue tanto que actualmente se encuentra dentro de los videos más buscados en YouTube. Nadia, concursante del programa, dijo que empezó a realizar la imitación hace aproximadamente un mes pues anteriormente se dedicaba a cantar salsa, pero quiso probar suerte cantando en el género urbano.

La canción que eligió fue ‘Sin pijama’ y durante los primeros segundos de su presentación, el jurado quedó sorprendido, casi sin creer el gran parecido en el tono de voz que tiene con Becky G. Al finalizar la perfomance, Nadia recibió la invitación del jurado para continuar en la siguiente etapa del programa de canto ¿Cómo le irá?

‘Sin pijama’ se estrenó el 20 de abril de este año y hasta el momento acumula más de 560 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip oficial cuenta con la participación especial del bachatero Prince Royce, quien salió durante los primeros segundos de la pieza audiovisual para luego darle pase a sus colegas Natti Natasha y Becky G. 

El sencillo ha sido un éxito mundial pues fue tendencia en países como Argentina, Colombia, México, Chile, Estados Unidos, España, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras, Ecuador, entre otros.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios