En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

‘Balenciaga’, el último estreno de Ozuna [VIDEO]

‘Balenciaga’, el último estreno de Ozuna [VIDEO]

¡Llegó lo nuevo de Ozuna! El puertorriqueño estrenó su último tema, ‘Balenciaga’. ¿Ya lo escuchaste? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La nueva propuesta musical del Negrito de Ojos Claros ya está disponible para todo su público. Te contamos que Ozuna estrenó hace unas horas su tema ‘Balenciaga’ junto a Ele A El Dominio. Este nuevo éxito promete posicionarse rápidamente entre los videos más buscados.

‘Balenciaga’ es un tema volcado totalmente al género del trap y fue dirigido por Fernando Lugo. El videoclip fue grabado dentro y fuera de una mansión muy lujosa. Diversas modelos le ponen el toque sensual al material audiovisual.

Tal parece que todos los fanáticos de Ozuna estaban esperando con ansias un nuevo tema del artista ya que en una hora ‘Balenciaga’ logró superar el medio millón de reproducciones. ¡Una cosa de locos!

Algo que muchos no sabían es que, después de trabajar en más de 8 videoclips junto al venezolano Nuno Gomes, Ozuna decidió contar esta vez con Fernando Lugo, quien se encargó de la producción de este sencillo.

Esta colaboración viene dando que hablar desde hace un tiempo, pues los mismos cantantes se han ocupado de mostrar algunos avances de las grabaciones en sus redes sociales.

A la par de sus lanzamientos musicales, el puertorriqueño también se encuentra realizando su gira ‘Odisea World Tour’ y ya ha visitado países como Argentina, México, Chile y Paraguay.

Además, se confirmó que se estará presentando en la próxima entrega de los Latin Billboard el 26 de abril en Las Vegas.

¿Quieres escuchar lo nuevo de Ozuna? ¡Aquí te lo dejamos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios