En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny y Nicky Jam hicieron de las suyas en Guatemala [VIDEO]

Bad Bunny y Nicky Jam hicieron de las suyas en Guatemala [VIDEO]

¡Fue un 2x1! Bad Bunny y Nicky Jam pusieron a gozar a su fanaticada en Guatemala como parte de la Gira Refrescante de Pepsi. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam y Bad Bunny fueron los artistas escogidos para el cierre de esta gira en Guatemala. Los cantantes se presentaron el último fin de semana ante más de 30 mil personas, quienes disfrutaron cada momento de este increíble concierto.

“Gracias Guatemala por tanto cariño, la pasé increíble. Espero volver pronto, buena onda como dicen ustedes”, sostuvo Nicky Jam en su cuenta de Instagram, donde compartió un resumen de los mejores momentos que vivió en el escenario.

Como era de esperarse, el estadounidense subió al escenario a un grupo de fanáticos para que bailen junto a él su último tema ‘X’ (Equis). Además, se animó a tomarse algunas fotografías con ellos.

Uno de los invitados especiales y sorpresa fue Yandel, quien también compartió escenario con sus colegas. Antes de subir al escenario, el boricua se animó a hablar de la buena acogida que tiene su música en Guatemala. 

“Siempre que llego al aeropuerto empiezo a sentir ese calor, ese cariño en Guatemala. Aquí se sabe toda mi trayectoria, estuve hace un rato firmando autógrafos y casi todos los fans tenían todos mis discos. Es algo impresionante, por eso siempre trato de sacar tiempo y hacer un show porque sé que tengo una cantidad enorme de fanáticos aquí”, expresó el cantante urbano.

Por su parte Bad Bunny salió al escenario vestido totalmente de negro y con sus clásicos lentes blancos. Esto y sus temas, ‘Amorfoda’, ‘Si te acuerdas’, ‘Chambea’, entre otros, fueron suficiente para que el puertorriqueño se gane rápidamente el cariño del público guatemalteco. 

Además, en los próximos días, el Conejo Malo estará estrenando su tema ‘Madura’ junto a Cosculluela.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios