Programas

Bad Bunny estuvo presente en la última edición de WrestleMania

2018-04-11 20:52:12
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny estuvo presente en la última edición de WrestleMania
Bad Bunny estuvo presente en la última edición de WrestleMania (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El fanatismo de Bad Bunny por la lucha libre quedó reflejado una vez más luego de que el cantante estuviera presente en la última edición de la Wrestlemania. ¡Mira lo que pasó!

La presencia del puertorriqueño fue sin duda una de las más llamativas de este popular evento que se lleva a cabo en Estados Unidos. Te contamos que Bad Bunny asistió el pasado domingo a la WrestleMania y aprovechó para fotografiarse con las estrellas más destacables.

A través de sus redes sociales, el Conejo Malo mantuvo al tanto a sus miles de seguidores sobre los acontecimientos en el recinto. En los videos y fotografías, se puede ver al intérprete de ‘Chambea’ muy eufórico y feliz de poder presenciar este evento, el cual es visto por miles de personas en todo el mundo.  

Su presencia fue sin duda una de las más destacables, ya que, como se acostumbra, la WrestleMania realiza un conglomerado de los 10 momentos más resaltantes de la noche y ¿adivina qué? El puertorriqueño logró aparecer un momento animando a los luchadores en la posición número 4 cuando se presentaba Bobby Lashley.

Por otro lado, en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, Bad Bunny logró entrar a los camerinos y fotografiarse junto al mexicano Blue Demon y el estadounidense Gold Berg.

-> ¿Ya escuchaste la nueva canción de Bad Bunny y Cosculluela? [VIDEO]

Si te causó asombro la presencia del boricua en este evento, entonces es porque no sabes que una de sus más grandes pasiones es seguir de cerca cada edición de la Wrestlemania ya que, el año pasado también estuvo presente y causó revuelo entre los asistentes.

Entre otras noticias, Bad Bunny estrenó la semana pasada su última colaboración junto a su compatriota Cosculluela en el tema ‘Madura’. Con el pasar de los días, este lanzamiento ha logrado posicionarse como el video más buscado en YouTube.

-> J Balvin y Bad Bunny participaron en el nuevo éxito de Cardi B

Está de Moda