Programas

Bad Bunny se codea con uno de los grandes del boxeo [VIDEO]

2018-01-30 21:17:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se codea con uno de los grandes del boxeo [VIDEO]
Bad Bunny se codea con uno de los grandes del boxeo (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El último encuentro entre Bad Bunny y Floyd Mayweather ha generado gran expectativa entre sus seguidores. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Hace unos días, Bad Bunny compartió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto al boxeador estadounidense Floyd Mayweather. “Lo que escucha Floyd Mayweather cuando está en Miami”, escribió Bad Bunny en la reseña del video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, haciendo referencia a que el estadounidense está escuchando su tema ‘Chambea’, en el que participó el también estadounidense Ric Flair.

Además, el Conejo Malo mostró su gran admiración hacia el ex boxeador diciendo: “Gracias campeón por mostrar siempre tu amor y cariño hacia los latinos”.

Algunos de los seguidores del cantante puertorriqueño empezaron a especular que se trataría de una reunión de negocios. Recordemos que no sería la primera vez que Bad Bunny cuenta con la participación de algún personaje que no es parte de la industria musical en sus videoclips, como sucedió con el luchador Ric Flair.

-> Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko juntos en ‘El combo me llama 2’

Las especulaciones empezaron a crecer luego de que el productor de Bad Bunny, Dj Luian, también compartiera unas fotografías con Mayweather donde se los ve conversando. “Cuadrando un ataque histórico”, escribió. 

Pero no es el único encuentro peculiar que ha tenido el intérprete de ‘Solita’ en los últimos días. Bad Bunny sigue sacando chispa con sus encuentros con los personajes más reconocidos del mundo. El puertorriqueño sorprendió a sus miles de seguidores luego de mostrar un video donde se lo ve acompañado del rapero Drake. ¿Se vendrá una canción?

-> ¿Bad Bunny, eres tú? ¿Qué estás haciendo Jojojonathan esta vez? [VIDEO]

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo