Programas

Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera

2018-04-04 19:29:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera
Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera (Foto: instagram.com/badbunnypr)

En la carrera de un artista, el apoyo de sus seres queridos es esencial. Por ello, Bad Bunny reveló la identidad de la única persona que tiene peso en su profesión.

Para llevar una carrera artística seria y exitosa siempre es bueno tener a la mano los consejos de la gente que te conoce. Un artista que es muy consciente de esta realidad es Bad Bunny, quien en poco tiempo ha logrado ganar miles y millones de fanáticos. Pero nada de este éxito hubiera sido posible sin el apoyo de la persona más importante en la vida del boricua.

En una reciente entrevista, el Conejo Malo confesó que cada miembro de su equipo de trabajo tiene un rol muy importante en su carrera. Sin embargo, aseguró que, aunque nadie le dice que tipo de música tiene que hacer, la opinión de su madre podría cambiarlo todo. 

“Nadie me dice qué hacer con mi música. La única persona que me importa al respecto es mi madre y ella me acepta”, sostuvo el intérprete de ‘Si te acuerdas’ y ‘Amorfoda’.

El año pasado se filtraron algunas fotografías de Bad Bunny junto a su madre que causaron un revuelo en las redes sociales, ya que la mayoría de los fanáticos del boricua expresaron buenos comentarios y halagos a la belleza de su madre.

Por otro lado, el cantante urbano también se animó a hablar acerca del encuentro que tuvo con el rapero estadounidense Drake hace unas semanas.

-> Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera

“Hablamos sobre todo, no hablo bien el inglés, pero después de unos tragos puedo hablar cualquier idioma. Hablamos sobre música, baloncesto, todo”, expresó Bad Bunny.

Recordemos que el puertorriqueño estuvo junto al norteamericano y lo compartió en sus redes sociales. Desde ese entonces, miles de sus seguidores empezaron a alucinar con un posible junte de estos artistas.

-> ¿Se aproxima una nueva colaboración entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo