Bad Bunny les responde a quienes dicen que perdió la humildad

Bad Bunny les responde a quienes dicen que perdió la humildad

Bad Bunny está próximo a lanzar un nuevo videoclip y es por eso que compartió una fotografía para promocionarlo. Esto dio lugar a que un seguidor lo criticara, porque al parecer el cantante habría perdido la humildad.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño Bad Bunny fue criticado por sus seguidores luego de que este compartiera, en su cuenta de Instagram, una fotografía donde hace referencia a una marca de relojes que al parecer estaría auspiciando su próximo videoclip. “Siempre Rolex, nunca Casio” dice la fotografía, donde también aparece Ric Flair, ex luchador profesional.

Los comentarios no se dejaron esperar. El artista se caracteriza por siempre ser fiel a su estilo sin importar lo que la gente piense, pero esta vez no pudo evitar responderle a un fanático que lo criticó de haber perdido la humildad. 

“¿Por qué? ¿Cuándo y dónde? ¡No sean ignorantes! ¡La humildad va más allá de los lujos que tenga o deje de tener! ¡La humildad es la manera en la que tratas a los demás! ¡La humildad va dentro de ti, de tu corazón no con lo que tengas puesto! Hay ricos humildes y pobres sin nada de humildad. DEJEN LA IGNORANCIA!!! ¡Que a mi me guste un rolex por encima de otra cosa no significa que no soy humilde! ¡AL FINAL DEL DÍA CARAS VEMOS, CORAZON NO SABEMOS! Solo Dios sabe quien soy y lo que llevo dentro! Siempre están los zánganos  de mente ochentosa y baja autoestima con comentarios como este”, publicó el representante del trap. 

¿Qué piensas de esta respuesta del cantante? ¿Crees que ha perdido la humildad?  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios