Programas

Bad Bunny les responde a quienes dicen que perdió la humildad

2017-12-01 18:37:50
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny les responde a quienes dicen que perdió la humildad
Bad Bunny les responde a quienes dicen que perdió la humildad (Foto: @badbunnyPR)

Bad Bunny está próximo a lanzar un nuevo videoclip y es por eso que compartió una fotografía para promocionarlo. Esto dio lugar a que un seguidor lo criticara, porque al parecer el cantante habría perdido la humildad.

El puertorriqueño Bad Bunny fue criticado por sus seguidores luego de que este compartiera, en su cuenta de Instagram, una fotografía donde hace referencia a una marca de relojes que al parecer estaría auspiciando su próximo videoclip. “Siempre Rolex, nunca Casio” dice la fotografía, donde también aparece Ric Flair, ex luchador profesional.

Los comentarios no se dejaron esperar. El artista se caracteriza por siempre ser fiel a su estilo sin importar lo que la gente piense, pero esta vez no pudo evitar responderle a un fanático que lo criticó de haber perdido la humildad. 

-> J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018

“¿Por qué? ¿Cuándo y dónde? ¡No sean ignorantes! ¡La humildad va más allá de los lujos que tenga o deje de tener! ¡La humildad es la manera en la que tratas a los demás! ¡La humildad va dentro de ti, de tu corazón no con lo que tengas puesto! Hay ricos humildes y pobres sin nada de humildad. DEJEN LA IGNORANCIA!!! ¡Que a mi me guste un rolex por encima de otra cosa no significa que no soy humilde! ¡AL FINAL DEL DÍA CARAS VEMOS, CORAZON NO SABEMOS! Solo Dios sabe quien soy y lo que llevo dentro! Siempre están los zánganos  de mente ochentosa y baja autoestima con comentarios como este”, publicó el representante del trap. 

¿Qué piensas de esta respuesta del cantante? ¿Crees que ha perdido la humildad?  

-> Bad Bunny y Ric Flair estrenarán nuevo videoclip: ‘Chambea’ [VIDEO]

Está de Moda