Programas

Bad Bunny paralizó a Puerto Rico con su histórica presentación

2018-05-07 22:19:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny paralizó a Puerto Rico con su histórica presentación
Bad Bunny paralizó a Puerto Rico con su histórica presentación (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny vivió una increíble noche en Puerto Rico tras realizar una histórica presentación frente a miles de personas en el Centro de Convenciones de San Juan.

Una historia no puede escribirse sin un protagonista, y definitivamente, en esta noche, nadie brilló más que Bad Bunny.  Te contamos que el puertorriqueño puso a delirar a los fanáticos que estaban esperando este increíble concierto, que además contó con invitados de primer nivel.

El momento había llegado y Bad Bunny tenía que salir al escenario para demostrar la razón por la cual se lo considera la gran revelación del año. Y como era de esperarse, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ hizo una entrada que quedará para el recuerdo, pues presentó en la pantalla grande un pequeño clip que imitaba el estilo de la serie española La Casa de Papel, donde él también fue protagonista.

En el video se ve al Conejo Malo, vestido completamente de rojo, huyendo de la policía, para luego dar comienzo a su concierto con el remix de ‘Te boté’, que lanzó hace unas semanas junto a Nio García, Nicky Jam, Ozuna y Arcángel.

Además, artistas como Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Ozuna, entre otros, se dieron cita en este concierto, que quedará en la memoria del público durante mucho tiempo. 

-> Natti Natasha brilló en el escenario junto a Bad Bunny y Daddy Yankee [VIDEO]

Para sellar este asombroso momento que vivió Bad Bunny en el escenario, el cantante quiso agradecer a todos sus fanáticos mediante sus redes sociales y escribió lo siguiente:

“Se los dije, yo soy un artista diferente y mis fanáticos también son diferentes. Orgulloso de mi generación. Puerto Rico se unió anoche para pasar una noche épica. Les juro que me hace tan y tan feliz saber que aquella noche quedará en las mentes y los corazones de tantas y tantas personas para siempre, eso es lo que más feliz me hace”. 

No cabe duda de que el boricua ya empezó a escribir su propia historia y en poco tiempo se ha ganado el cariño y reconocimiento de los fans de la movida urbana. 

-> Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

 

989001211

Escúchanos en vivo