Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Romeo Santos se presentarán en los Premios Lo Nuestro

Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Romeo Santos se presentarán en los Premios Lo Nuestro

La entrega número 30 de los Premios Lo Nuestro contará con las participaciones de Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Romeo Santos. ¡Como para que no te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En las últimas horas se confirmó la presencia de los grandes artistas del género urbano para la entrega número 30 de los Premios Lo Nuestro que se llevará a cabo el 22 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Estados Unidos. Este recinto cuenta con una capacidad para albergar a cerca de 21 mil personas, quienes además podrán disfrutar de la presentación de Bad Bunny, Ozuna, Maluma, Romeo Santos, entre otros.

El puertorriqueño Bad Bunny invitó a sus seguidores a estar pendientes de su show ya que es la primera vez que se presenta en este evento. “El 22 de febrero nos adueñamos de tu tv y de la tarima de los Premios Lo Nuestro. Gracias por la oportunidad y por abrirle paso al movimiento latino”, escribió el intérprete de ‘Chambea’ en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención para esta entrega de los Premios Lo Nuestro es que por primera vez en la historia no se entregarán galardones por categoría, sino que se celebrará lo mejor de la cultura musical. Es decir, durante el evento, se recordarán los mejores momentos de la música latina. 

“La 30 edición de los Premios Lo Nuestro será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años. Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, explicó uno de los encargados del evento.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios