Bad Bunny y Arcángel estrenarán nuevo tema llamado ‘Ares’ [VIDEO]

Bad Bunny y Arcángel estrenarán nuevo tema llamado ‘Ares’ [VIDEO]

Los reggaetoneros Bad Bunny y Arcángel estarán nuevamente juntos en una nueva colaboración musical llamada ‘Ares’. ¡Entérate cuándo es el estreno!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de una larga espera, los exitosos cantantes están a punto de lanzar otro hit mundial. Te contamos que hace unas horas, la disquera Pina Récords compartió el post en el que Arcángel soltaba la gran noticia que dejó sorprendidos a los amantes de la música urbana. 

“¡Vamos por el himno de trap del verano! La versatilidad, el talento y la trayectoria no se compran ni se falsifican, esto es original, de fábrica”, así anunciaba Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, la noticia del momento. Según adelantó, el lanzamiento será el viernes 29 de junio.

Pero como no podía dejar de mostrar un pequeño avance, el cantante estadounidense acompañó la publicación con un pequeño clip, en el que se escucha el ritmo que tendrá la canción que se titulará ‘Ares’. También mostró algunas escenas inéditas de lo que estamos a pocas horas de disfrutar. 

Recordemos que Bad Bunny y Arcángel ya han cantado juntos antes. Una de sus colaboraciones más recordadas es ‘Tú no vive así’, que se estrenó el 1 de octubre del 2016 y, hasta el momento, ya tiene más de 730 millones de reproducciones en YouTube. 

Aquí te dejamos el avance que mostró Arcángel en sus redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios