Bad Bunny anuncia fecha de lanzamiento para ‘Solita’ junto a Ozuna, Wisin y Almighty

Bad Bunny anuncia fecha de lanzamiento para ‘Solita’ junto a Ozuna, Wisin y Almighty

Bad Bunny tomó por sorpresa a sus fanáticos al anunciar la fecha de la canción ‘Solita’ junto a Ozuna, Wisin y Almighty. ¿Quieres saber cuándo será? Sigue leyendo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El lanzamiento de esta canción será el 19 de enero, según la última publicación de Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, te contamos que Wisin, Ozuna y Almighty también formarán parte de este tema que promete romperla.

Cabe señalar que el año pasado se confirmó esta canción, que estaría bajo el sello de Heart This Music. En un principio iba a contar con la participación de Farruko, Ozuna, Bryant Myers y Almighty. Sin embargo, esto no se concretó ya que el puertorriqueño Wisin compró los derechos del tema y ahora solo se contará con las voces de Ozuna, Bad Bunny y Almighty.

Pero no es la primera vez que Wisin decide contar con el talento de Bad Bunny para una canción pues para su último álbum, llamado ‘Victory’, el cantante puertorriqueño contó con la colaboración del conejo malo en el tema ‘Move your body’. Además, Wisin ya cantó junto a Ozuna, Bad Bunny y Almighty para el remix de ‘Escápate Conmigo’ que ya tiene más de 62 millones de reproducciones desde julio.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios