Programas

¡Todo es felicidad! Así celebró Karol G el éxito de ‘Mi cama’ [VIDEO]

2018-05-17 01:10:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Todo es felicidad! Así celebró Karol G el éxito de ‘Mi cama’ [VIDEO]
¡Todo es felicidad! Así celebró Karol G el éxito de ‘Mi cama’ (Foto: instagram.com/karolg)

Si hay alguien que debe estar celebrando con todas las letras bien puestas, esa es Karol G. La colombiana publicó un peculiar video mostrando su felicidad tras el éxito que tuvo su tema ‘Mi cama’.

Luego de lanzar su último sencillo, Karol G anunció en sus redes sociales que se tomará unas cortas pero merecidas vacaciones, para volver con las pilas puestas y sorprender al mundo con otro tema. Sin embargo, la colombiana no quiso perder el contacto con sus seguidores y celebró con un peculiar baile las 42 millones de reproducciones en YouTube.

“Cuando yo te hacía pam pam pam. ¡42 millones de visitas en cinco días!”, escribió la artista urbana en la reseña del video, donde se la ve disfrutar de su estadía en Colombia. La cantante luce un sensual bikini de dos piezas color dorado y una pañoleta en la cabeza.

Los buenos resultados que le ha dado este videoclip a Karol G son el fruto del trabajo y dedicación que ha mostrado durante las últimas semanas. 

-> ¿Karol G estrenará tema en merengue y salsa?

Por si no lo sabías, el videoclip de ‘Mi cama’ fue grabado en el barrio de Moravia en Medellín, Colombia. Karol G contó que quiso mostrar en el material audiovisual una de las principales costumbres de dicha localidad. 

Otra de las cosas que se tienen que destacar y resaltar de este sencillo es que logró ser el video más visto mundialmente en menos de 24 horas. Fue tendencia en países como Chile, Argentina, Colombia, México y más. Actualmente se coloca en la posición número 15 de las tendencias de nuestro país.

-> Karol G habló fuerte y claro sobre la imagen de la mujer en la música urbana

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el