En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce a los artistas invitados al quinto aniversario de Son Tentación

Conoce a los artistas invitados al quinto aniversario de Son Tentación

Las salseras de Son Tentación estarán de aniversario y para festejar como se debe, tendrán como invitados a grandes artistas nacionales e internacionales. Entérate de quiénes se trata.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El éxito que ha logrado tener la agrupación de Son Tentación ha sido a base de esfuerzo y dedicación. No por algo sus temas son los más pedidos en todas las fiestas. La sensualidad y talento que desbordan en cada una de sus presentaciones las hace únicas. Porque se merecen festejar a lo grande, las salseras tendrán a grandes artistas para su aniversario este sábado 03 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

La artista internacional más destacable para esta noche especial será la puertorriqueña La India. También estarán Los Barraza, Los hermanos Cartagena, la criolla Lucía de la Cruz, Puro Sentimiento, Dúo Idéntico y Vernis Hernández.

Este mega conciertazo empieza a las 10 p.m. y las entradas están entre s/. 89 y s/. 200. Mientras que los boxes varían desde s/. 1944 hasta s/. 3780. Se espera recibir cerca de mil personas en total.

Pero si quieres disfrutar desde antes de las voces de estas salseras, te contamos que este viernes se estarán presentando en el Azúcar Club de San Juan de Lurigancho, en la discoteca Xbio de Lince, en La Casa de la Salsa en la Victoria y en Cava del Rímac.

Y no te olvides que Son Tentación se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios