Arcángel a De La Ghetto: “Mi química perfecta”

Arcángel a De La Ghetto: “Mi química perfecta”

El reggaetonero Arcángel le dedicó un tierno mensaje a De La Ghetto que cautivó a sus seguidores en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Arcángel y De La Ghetto son uno de los dúos pioneros del reggaetón, así como Jowell & Randy, Plan B y Rkm & Ken-Y, los boricuas son parte de la historia de la música latina y aunque ya no estén juntos, no cabe duda de que su pasión por la música los ayudó a crecer artística y personalmente. Cada vez que se encuentran en el escenario son el junte letal. 

“Aquí con una de las personas que más quiero en el mundo. Mi amigo y mi hermano de mil batallas”, dijo Arcángel en la descripción de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a De La Geezy, compartiendo un momento juntos en la tarima. 

El cantante urbano también se animó a contar alguna de las anécdotas que vivieron. “Comíamos del mismo sándwich, un jugo para los dos, largas noches sin dormir trabajando, no en música, pero trabajando”, recordó. 

“Aparte de un sueño, la música era la única salida y lo logramos juntos. De La Ghetto, mi química perfecta. No se duerman que los chefs originales de la receta que cambió el juego se meten a la cocina de vez en cuando y se nos hace fácil educarlos”, señaló Arcángel, mandándoles un mensaje a todos los artistas que están protagonizando el género.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios