Programas

'Amantes de una noche' de Natti Natasha, ya tiene más de 200 millones de vistas

2018-03-23 18:38:52
Compártelo en:
compartir
Video

Natti Natasha sigue sumando vistas en sus temas musicales. ‘Amantes de una noche’ superó la cifra de 200 millones de reproducciones en poco tiempo.

Con cada éxito que lanza, la dominicana se gana el corazón de un seguidor más en cualquier parte del mundo. Hace unas horas, Natti Natasha celebró en sus redes sociales por haber superado la cifra de 200 millones de búsquedas con una de sus más reciente colaboraciones: ‘Amantes de una noche’.

Esto no hubiera sido posible si es que la artista no hubiera contado con la colaboración de su colega Bad Bunny, quien siempre se muestra feliz de trabajar con las mujeres en el género urbano, tal y como lo hizo con Karol G.

‘Amantes de una noche’ se estrenó el 11 de enero de este año, y en un mes se convirtió en el éxito más solicitado de Natti Natasha, después de ‘Criminal’.

“¡Feliz viernes a todos! Comenzamos el fin de semana llegando a los 200 millones de visitas con el Conejo Malo. Gracias a los que han apoyado el tema”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram.

-> Así vivió Natti Natasha su debut en Premios Soberano [VIDEO]

Por si no lo sabías, Daddy Yankee también formó parte de la producción de este tema. El puertorriqueño consideró que fue una buena idea mezclar los talentos de Natti Natasha y Bad Bunny, pues la letra y la historia encajaban totalmente con ellos.

Por otro lado, Natti Natasha empezó el año del mismo modo como cerró el anterior, es decir, liderando listas musicales en diversos países. Si el año pasado fue la artista femenina más escuchada con ‘Criminal’ junto a Ozuna, este año promete seguir siéndolo con sus más recientes temas ‘Amantes de una noche’ y ‘Tonta’.

¡Agárrense, que esto es solo el comienzo!

-> Natti Natasha recibió doble galardón en los Premios Soberano

989001211

989001211

Escúchanos en vivo