En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira cómo eran Adexe & Nau antes de ser famosos

Mira cómo eran Adexe & Nau antes de ser famosos

A pesar de que no sean los jueves de recuerdos, te traemos una fotografía de antaño de Adexe & Nau antes de ser famosos. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Porque sabemos que siempre te gusta saber como lucían tus cantantes favoritos antes de ser famosos, y porque siempre te traemos lo que te gusta, para esta oportunidad, tenemos un grato recuerdo de Adexe & Nau. En una fotografía, publicada en Instagram, se puede ver al dúo español luciendo 3 o 4 años menos. Sin embargo, parece que los años no hubieran pasado por Adexe, quien luce exactamente igual a como es ahora. Mientras que Nauzet, o Nau, lleva un flequillo un poco largo para un costado, siguiendo la moda de los niños de su edad.

Otro que aparece en la fotografía es Iván Troyano, quien para ese entonces ya empezaba a realizar planes a futuro con Adexe & Nau. Actualmente es el productor de este dúo.

Entre otras noticias, te contamos que los españoles estarán visitando por segunda vez México, donde tienen programadas hasta el momento dos presentaciones que se llevarán a cabo el 6 y 8 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara.

Luego de culminar sus compromisos en el país azteca, Adexe & Nau empezarán su gira por España, donde visitarán localidades como Madrid, Barcelona, Tenerife, Córdoba, Sevilla, Murcia, entre otras. Este tour se dará desde el 14 hasta el 24 de junio.

¡Mira aquí la fotografía de estos talentos españoles!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios