Adexe & Nau festejaron los 7 millones de suscriptores en YouTube

Adexe & Nau festejaron los 7 millones de suscriptores en YouTube

Adexe & Nau siguen ganando más seguidores y esta vez lo hicieron en su cuenta oficial de YouTube. Los españoles lograron superar la increíble cifra de los 7 millones de suscriptores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo empezó como un sueño, pero para el dúo juvenil ya es una realidad. Adexe & Nau siguen cumpliendo sus metas y recientemente celebraron en sus redes sociales el hecho de seguir incrementando el número de personas que están pendientes de sus últimos lanzamientos en las plataformas digitales.

A los españoles no les quedó nada más que agradecer el apoyo que reciben por parte de sus fans. “No podemos expresar todas las emociones que nos causan Naudexers. ¡7 millones de suscriptores en YouTube! Felicidad total, son los mejores”, escribieron en sus redes sociales.

Estos talentosos jóvenes empezaron a dar sus primeros pasos en la música gracias a los covers que hacían de las canciones del momento. ‘Andas en mi cabeza’, ‘Sorry’ y ‘Hasta el amanecer’ don las más recordadas.

Por si no lo sabías, Adexe & Nau son hermanos y su familia tuvo mucho que ver para que empiecen a incursionar en el mundo de la música pues, al igual que sus otros colegas, de no ser por el apoyo que le brindaron sus familiares no hubieran desarrollado una carrera en el mundo artístico.

Actualmente, se encuentran de gira por España, donde visitaron diferentes localidades, como Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla, entre otros.

Por último, te contamos que Adexe & Nau estarán llegando a Perú el próximo viernes 06 de julio en el Centro de Convenciones de Barranco Arena. Si todavía no tienes tu entrada, todavía tienes tiempo y podrás encontrarla desde s/ 55 hasta s/ 219. ¡No esperes más!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios