Escucha el adelanto del remix de ‘Ahora dice’, de Chris Jeday junto a Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Arcángel [VIDEO]

Escucha el adelanto del remix de ‘Ahora dice’, de Chris Jeday junto a Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Arcángel [VIDEO]

El 2018 promete seguir siendo exitoso para la música urbana y como los mayores exponentes del género urbano no quieren perder la pisada, te contamos que Chris Jeday compartió un adelanto del remix de ‘Ahora dice’ junto a Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Arcángel.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si todas tus canciones favoritas ya sacaron su remix el año pasado y estabas a la espera de que Chris Jeday lance el remix de ‘Ahora dice’ junto a tus reggaetoneros favoritos, te contamos que la espera terminó pues el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al compartir un pequeño adelanto de este remix que cuenta con los mismos artistas en su versión original. La novedad es que se suma Anuel AA.

El videoclip oficial de ‘Ahora dice’ cerró el año superando los mil millones de reproducciones en YouTube y el nuevo remix promete seguir sus pasos. Además, esta canción fue interpretada en los Premios Juventud en México donde Ozuna se alzó con el premio a artista revelación el año pasado.

Pero no es la única vez que estos artistas se han juntado para deleitarnos con su talento en la música. Por si no lo sabías, Ozuna y Chris Jeday ya han interpretado un tema juntos. La colaboración se dio con el tema ‘La Fórmula’ junto a De La Ghetto y Daddy Yankee. La fecha del lanzamiento aún no se sabe, pero se espera que sea en los últimos días. ¡Atento! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios