No te pierdas el adelanto de ‘Familiar’, que reúne a J Balvin y Liam Payne por primera vez [VIDEO]

No te pierdas el adelanto de ‘Familiar’, que reúne a J Balvin y Liam Payne por primera vez [VIDEO]

A pocos días de realizar el lanzamiento oficial de ‘Familliar’, J Balvin sorprendió mostrando un pequeño adelanto en sus redes sociales junto a Liam Payne.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para seguir alimentando la angustia que tienen sus miles de fanáticos, J Balvin no se aguantó las ganas y publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que se viene este viernes. Si eras de los que estaban esperando noticias de esta colaboración, entonces tienes que verlo.

“¿Suena ‘Familiar’?”, escribió J Balvin en el video que, en menos de dos horas, logró tener más de 228 mil me gusta.

Menos de 30 segundos fueron más que suficientes para que los más de 21 millones de seguidores del colombiano estallen de la felicidad y pongan de cabeza las redes sociales del cantante. 

Como ya debes saber, ‘Familiar’ se estrenará este viernes 20 de abril, pero todavía no se sabe si pertenecerá al álbum del ex One Direction o del intérprete de ‘Ahora’.

Además, se desconoce si el sencillo será interpretado cien por ciento en español, ingles o será una mezcla de ambos idiomas.

Por su parte, J Balvin fue nominado a dos categorías en los Billboard Music Awards: está compitiendo en Top Latin Song con ‘Mi gente’ y Top Latin Artist, donde se verá la cara con Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos y Luis Fonsi.

¿Todavía no viste el adelanto que mostró J Balvin en sus redes? ¡Aquí te lo dejamos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios