No te pierdas el adelanto de ‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee [VIDEO]

No te pierdas el adelanto de ‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee [VIDEO]

Los reggaetoneros Wisin, Yandel y Daddy Yankee compartieron en sus redes sociales el adelanto de ‘Todo comienza en la disco’. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Muchos fanáticos esperaban que el lanzamiento oficial de ‘Todo comienza en la disco’ sea el 6 de enero por las etiquetas que usan los reggaetoneros, refiriéndose a ellos mismos como “Los Tres Reyes Magos”, pero no fue así. En los últimos días, los puertorriqueños sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar en sus cuentas de Instagram que en los próximos días será el lanzamiento oficial de ‘Todo comienza en la disco’. La publicación incluyó un pequeño adelanto del videoclip oficial.

En este extracto del video se puede observar que los cantantes decidieron darle un toque futurista del año 2040, donde no pueden faltar las bailarinas dentro de una discoteca.

Y por si no lo sabías, esta canción forma parte del último álbum de Wisin, llamado ‘Victory’. Pero no es la única canción en la que participa Yandel dentro del álbum, pues también ha cantado en ‘Hacerte el amor’. 
Por otro lado, Wisin también ha sido parte del último álbum de Yandel, pues canto junto a su ex compañero en el tema ‘Como Antes’ , que forma parte del álbum ‘Update’. Estas colaboraciones han prendido las alarmas de sus seguidores, quienes sueñan con un junte en los escenarios de los cantantes puertorriqueños. ¿Se dará?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios