Programas

‘Abuso’, la última colaboración de Farruko [VIDEO]

2018-02-20 21:43:47
Compártelo en:
compartir
Video

Farruko sigue dando de qué hablar y esta vez lo hizo con su última colaboración en ‘Abuso’ junto a Brytiago y Lary Over.

El cantante puertorriqueño siempre tiene tiempo para todo y todos. Como de costumbre, Farruko, cada vez que puede, colabora en los nuevos temas de sus colegas. Ahora le tocó el turno a Brytiago, quien decidió contar con la voz de Farruko y Lary Over para su tema ‘Abuso’.

Esta canción fue lanzada el 15 de febrero y, con menos de una semana en el mercado, ya supera la cifra de 3 millones de reproducciones en YouTube. Con ello se aseguró un puesto entre las 30 canciones más buscadas de esta plataforma digital.

El video fue dirigido por Abez Media y está bajo el sello discográfico de Cartel Récords. Uno de los principales atractivos de este videoclip es el junte entre Lary Over y Farruko. 

Por si todavía no lo notaste, ambos artistas son los máximos referentes del movimiento urbano, pero sobre todo del trap. Recordemos que antes ya cantaron juntos en ‘Que tengo que hacer’ y ‘Solo remix’.

-> Farruko debutará en la salsa junto a Víctor Manuelle

Otro de los proyectos que está próximo a lanzar Brytiago es la colaboración que realizará con el puertorriqueño Ozuna en ‘Bipolar’ junto a Chris Jeday. Según pudimos observar en las redes sociales de los cantantes, ya empezaron con el rodaje del videoclip y el lanzamiento sería en los próximos días.

Por su parte Farruko anunció que estará colaborando en el nuevo disco de Victor Manuelle y de paso hará su debut en la salsa con su tema ‘Amarte duro’.

-> Farruko recibe impresionante regalo de Cristiano Ronaldo

989001211

Escúchanos en vivo