Programas

Cantante peruano que trabaja con el productor de Maluma lanzó su segundo tema: ‘Te quedaste sola’ [VIDEO]

2018-03-23 17:53:09
compartir
Video

Abraham, quien es un novel cantante peruano de latin urbano y reggaton, lanzó recientemente su segundo sencillo, ‘Te quedaste sola’, como parte de su álbum ‘Mi esencia’ con un estilo musical muy versátil y contemporáneo. El tema que fue producido por el mismo productor de Maluma y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Con un estilo irreverente, el cantante urbano de tan sólo 20 años tiene dos discos en su haber: ‘The Profit’ (2016) y ‘Mi esencia’ (2018). Ha compartido escenarios con Manuel Turizo, Jandy Feliz y Huey Dumbar en la última Fiesta Blanca, además de Silvio y El Vega en Halloween del año pasado.

Abraham manifestó que colaborar con artistas nacionales como Ezio Oliva y Leslie Shaw con canciones de estilo urbano, así como latin y reggaetón romántico. También le ha puesto la mirada a cantantes internacionales como Andy Rivera. En los próximos días, el joven peruano viajará a Colombia para grabar el video oficial de su tema ‘Te quiero’.

Puedes escuchar y apoyar la música inédita de Abraham en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y YouTube, Claro Music y Deezer, gracias a un contrato que ha firmado con la agencia One RPM, que se encuentra en Miami.
 

Está de Moda
Document

989001211

989001211