En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Cantante peruano que trabaja con el productor de Maluma lanzó su segundo tema: ‘Te quedaste sola’ [VIDEO]

Cantante peruano que trabaja con el productor de Maluma lanzó su segundo tema: ‘Te quedaste sola’ [VIDEO]

Abraham, quien es un novel cantante peruano de latin urbano y reggaton, lanzó recientemente su segundo sencillo, ‘Te quedaste sola’, como parte de su álbum ‘Mi esencia’ con un estilo musical muy versátil y contemporáneo. El tema que fue producido por el mismo productor de Maluma y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con un estilo irreverente, el cantante urbano de tan sólo 20 años tiene dos discos en su haber: ‘The Profit’ (2016) y ‘Mi esencia’ (2018). Ha compartido escenarios con Manuel Turizo, Jandy Feliz y Huey Dumbar en la última Fiesta Blanca, además de Silvio y El Vega en Halloween del año pasado.

Abraham manifestó que colaborar con artistas nacionales como Ezio Oliva y Leslie Shaw con canciones de estilo urbano, así como latin y reggaetón romántico. También le ha puesto la mirada a cantantes internacionales como Andy Rivera. En los próximos días, el joven peruano viajará a Colombia para grabar el video oficial de su tema ‘Te quiero’.

Puedes escuchar y apoyar la música inédita de Abraham en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y YouTube, Claro Music y Deezer, gracias a un contrato que ha firmado con la agencia One RPM, que se encuentra en Miami.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios