Programas

¿A quien hace referencia ‘Crazy’, lo nuevo de Bad Bunny? [VIDEO]

2018-01-18 21:43:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿A quien hace referencia ‘Crazy’, lo nuevo de Bad Bunny? [VIDEO]
¿A quien hace referencia ‘Crazy’, lo nuevo de Bad Bunny? (Foto: Getty Images)

Bad Bunny lanzó un adelanto de su nuevo tema ‘Crazy’ y antes del lanzamiento oficial ya generó polémica por su peculiar letra. ¿Todavía no la escuchaste? 

El cantante puertorriqueño está ansioso por mostrar sus próximos proyectos y sorprendió a sus miles de seguidores publicando una parte de su próxima producción llamada ‘Crazy’ junto a Future. Pero eso no es todo, pues el talento del conejo malo no está en discusión sino sus polémicas letras, lo que parece no preocupar al cantante de trap, pues en el video compartido en sus redes sociales del adelanto de ‘Crazy’ escribió: “Qué vulgar este muchacho”.

Esta vez, la polémica de la letra de Bad Bunny se generó por una parte donde habla de una modelo y animadora puertorriqueña. “Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa’ parte a Natalia”, dice la letra de la canción. Francis, el otro personaje mencionado en esta parte de la canción, es en verdad esposo de Natalia.

Francis no fue ajeno al nombramiento de su pareja en la polémica canción y dijo que es muy pegajosa. “Ya me imagino corillos cantando esa parte (…) Sé que es una parte que se va a disfrutar mucho, pero pues, esa es su manera de expresarse. Natalia es una hermosa dama que se dedica a los medios, está expuesta a las redes, expuesta a varias cosas”, sostuvo.

-> Luego de realizar imitación, El Cejas le responde a Bad Bunny [VIDEO]

Por otro lado, este adelanto de ‘Crazy’ ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos de Bad Bunny pues algunos consideran que se trata de un exceso más del cantante, mientras que otros no pueden esperar para el lanzamiento del próximo éxito del puertorriqueño.

¡Escucha el adelanto de ‘Crazy’ y juzga por ti mismo!

-> Imitación de Bad Bunny se vuelve viral [VIDEO]

Está de Moda