Programas

50 millones de vistas en un mes para ‘Pinneapple’, de Karol G

2018-04-04 19:42:02
Compártelo en:
compartir
Video

La colombiana Karol G pudo superar la marca de 50 millones de vistas con ‘Pineapple’ en un mes. ¡Ni en sus mejores sueños lo hubiera imaginado!

Karol G aprovechó para compartir con sus miles de fanáticos en sus redes sociales esta increíble noticia. Cuando la talentosa artista estrenó su tema ‘Pineapple’ nunca imaginó que se convertiría rápidamente en uno de sus sencillos más buscados, pues en un mes logró superar las 50 millones de reproducciones.

“Piña pa’ to’ el mundo. ¡Gracias!”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram, agradeciendo el increíble apoyo que ha recibido su última producción musical en tan solo un mes.

Sin duda alguna ‘Pineapple’ es uno de los sencillos más exitosos que ha tenido la cantante en su corta, pero exitosa carrera artística, ya que la ayudó a subir escalones en los rankings musicales más importantes en diversos países del mundo. De esta manera fue ganando más fans fuera de su país. 

Por si fuera poco, en su primera semana de lanzamiento, esta canción estuvo entre los temas más escuchados en la mayoría de los países en Latinoamérica. También formó parte de las 50 canciones más escuchadas mundialmente en Spotify.

‘Pineapple’ fue la primera canción que lanzó en el año Karol G, pero no fue la única ya que hace unos días estrenó el videoclip del cover ‘Tu pum pum’, junto a Shaggy, El Capitaan y Sekuence. Por si no lo sabías esta canción es un tema original de El General.

-> Conoce todos los detalles del próximo tema de Karol G

Karol G no sabe de descansos y en un par de días estará estrenando su más reciente colaboración llamada ‘Princesa’ junto a la argentina Tini Stoessel.

¡Quédate pendiente de las noticias de Moda que nosotros te traemos las últimas novedades!

-> Karol G tuvo que hacer lo impensado durante su gira por Estados Unidos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo